Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 29 de diciembre de 2015

Con juegos inflables se celebró la Navidad en Isla Huapi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Municipalidad de Futrono repartió regalos y acompañó la jornada

La municipalidad de Futrono y el centro de padres de la escuela rural de  Isla Huapi celebraron en grande la Navidad, con regalos y juegos inflables sorprendieron a sus niñas y niños.

La jornada, orientada a rescatar el espíritu navideño, se desarrolló en el gimnasio de la escuela en compañía de la Dideco Pamela Leiva, comunidad educativa, padres y apoderados del sector.

“Es una actividad simbólica porque en toda la comuna nuestras juntas de vecinos, organizaciones comunitarias y colegios organizan fiestas de Navidad, donde el municipio hace su aporte en regalos. No obstante, nuestra alcaldesa nos ha solicitado como equipo tener especial consideración con Isla Huapi, por lo que este año, la celebración fue extendida a todos los niños y niñas de la Isla, y contó además de la tradicional entrega de regalos, con un desayuno navideño y con juegos inflables que fueron muy bienvenidos”, destacó Leiva.

Recalcó además que este año la municipalidad de Futrono destinó alrededor de 2 mil juguetes, los que fueron entregados a colegios tanto municipales como subvencionados, juntas de vecinos, e Iglesias,  y distribuidos durante la celebración de Navidad entre los más pequeños y pequeñas en los distintos territorios de la comuna.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel