La municipalidad de Futrono y el centro de padres de la escuela rural de Isla Huapi celebraron en grande la Navidad, con regalos y juegos inflables sorprendieron a sus niñas y niños.
La jornada, orientada a rescatar el espíritu navideño, se desarrolló en el gimnasio de la escuela en compañía de la Dideco Pamela Leiva, comunidad educativa, padres y apoderados del sector.
“Es una actividad simbólica porque en toda la comuna nuestras juntas de vecinos, organizaciones comunitarias y colegios organizan fiestas de Navidad, donde el municipio hace su aporte en regalos. No obstante, nuestra alcaldesa nos ha solicitado como equipo tener especial consideración con Isla Huapi, por lo que este año, la celebración fue extendida a todos los niños y niñas de la Isla, y contó además de la tradicional entrega de regalos, con un desayuno navideño y con juegos inflables que fueron muy bienvenidos”, destacó Leiva.
Recalcó además que este año la municipalidad de Futrono destinó alrededor de 2 mil juguetes, los que fueron entregados a colegios tanto municipales como subvencionados, juntas de vecinos, e Iglesias, y distribuidos durante la celebración de Navidad entre los más pequeños y pequeñas en los distintos territorios de la comuna.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel