Actualidad
Por DiarioFutrono , 20 de diciembre de 2015

Con el sueño de la casa propia más cerca que nunca, Villa Los Aromos celebró navidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Autoridades de Futrono se sumaron a este primer encuentro de socios

Rodeados de un ambiente festivo y como futuros vecinos, el comité de vivienda Villa los Aromos de Nontuelá celebró en grande y por adelantado la navidad.

El encuentro se realizó este sábado 19 de diciembre en la sede social del sector rural de la comuna de Futrono, en compañía de la alcaldesa de la comuna Sarita Jaramillo y concejales Pamela González, Fernando Flández y Óscar Navarrete.

Pese a que aún no se ha conseguido el paso final, fue la primera vez que los socios y socias se reunieron con la convicción de contar muy pronto con la firma del Seremi de Vivienda para el traspaso del terreno que albergará sus viviendas.

Nancy Campos, su presidenta, manifestó que esta actividad fue acordada en conjunto a los socios y directiva con el objetivo de  ir fortaleciendo el comité y afianzando lazos que los unan como futuros vecinos.

Además, agradecieron a la alcaldesa y concejales todo el apoyo entregado en el largo proceso que han protagonizado para poder contar con una vivienda definitiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel