Actualidad
Por , 14 de diciembre de 2015

Club de Gimnasia Rítmica despide un exitoso 2015

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El Comité Olímpico de Chile reconoció a la pequeña Gabriela del Campo como deportista del año

En una muestra de las destrezas aprendidas a lo largo de un año de intenso trabajo, el club de gimnasia rítmica de Futrono presentó este sábado su gala de fin de año en el gimnasio del Liceo San Conrado.

En compañía de la máxima autoridad comunal, Sarita Jaramillo, concejales y familias de las jóvenes gimnastas, realizaron bellas presentaciones en distintas disciplinas.

Medallas de oro y exitosas presentaciones en ciudades como Castro, Valdivia y Osorno, han marcado el año de las gimnastas, quienes siempre se han mostrado orgullosas de llevar el nombre de Futrono en cada recorrido.

Las aspiraciones de este selecto club de gimnasia es continuar creciendo, y parte de ese crecimiento se concreta con la llegada de una asistente técnico para la entrenadora Jimena San Martín, gestión que ha sido posible con recursos económicos del Gobierno Regional y el propio aporte de sus apoderados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel