Actualidad
Por Osvaldo Soto , 30 de diciembre de 2015

Atropello de niño causó preocupación en el centro: afortunadamente sólo fue un susto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Accidente ocurrió frente a Colegio José Manuel Balmaceda

Precupación causó entre las personas que transitaban por el centro de Futrono, el atropello de un niño de 3 años frente al Colegio José Manuel Balmaceda.

El accidente ocurrió a las 18.25 horas, cuando el pequeñito se soltó de la mano de su madre y cruzó de manera sorpresiva la calle. En ese instante venía un jeep que alcanzó a golpear levemente al niño. 

La conductora llamó de inmediato a Carabineros y el menor fue trasladado a la Urgencia del Cesfam donde se confirmó que sólo fue un susto. No hubo lesiones ni heridas.

Carabineros informó que la propietaria del vehículo transitaba con los documentos al día, a velocidad prudente y sin muestras de haber consumido alcohol. 

Información de Nora Miranda, reportera ciudadana

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel