Actualidad
Por jaime rozas , 17 de diciembre de 2015

38 futroninos terminaron su enseñanza media gracias a Omil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Programa municipal de nivelación de estudios los certificó este miércoles

Un total de 38 futroninos y futroninas culminaron su proceso escolar este miércoles 16 de diciembre. Recibieron la certificación que acredita el término de sus estudios de enseñanza media.

Esta ceremonia, realizada en dependencias de la casa de cultura de la comuna, fue posible gracias a gestión municipal por intermedio de la oficina Omil, quienes abrieron las puertas de este programa presencial a partir del año 2014 a todas las personas interesadas en culminar la enseñanza media.

Participaron adultos de distintos puntos de la comuna, acudiendo cada sábado durante todo el año a clases presenciales en el colegio José Manuel Balmaceda, bajo la modalidad 2x1.

La encargada de la oficina, Yoana Fuentealba, manifestó su alegría por el cierre de este proceso y manifestó que “este logro fue conseguido gracias al esfuerzo de cada uno de los estudiantes que decidieron con mucha responsabilidad terminar este proceso que seguro les abrirá muchas puertas en el campo laboral”.

Además, Fuentealba agregó que los cursos continúan este 2016 y se suma la nivelación de educación básica.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel