Actualidad
Por , 16 de noviembre de 2015

Sigue en estado grave el sanjosino que fue apuñalado por su propio hermano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Discusión familiar terminó en riña

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI, investigan las causas por las cuales se produjo una riña entre hermanos, la cual dejó con lesiones de carácter grave a uno de ellos.

El hecho de violencia se produjo en la tarde de este domingo, mientras la pareja de hermanos compartía bebidas alcohólicas en el domicilio de uno de ellos junto a la esposa del agresor, instante en el cual se produjeron diferencias entre ellos, lo que derivó en una violenta riña y diversas agresiones con un cuchillo por parte del detenido.

La víctima, de 43 años cuenta con antecedentes policiales de detenciones anteriores por el delito de Robo con Fuerza y un arraigo por Alimentos. En tanto el imputado cuenta con antecedentes de detenciones anteriores por los delitos de Lesiones y Robo con Violencia, entre otros.

El herido fue trasladado en primera instancia hasta dependencias del Hospital de San José de la Mariquina y ante la gravedad de las lesiones al Hospital Base de Valdivia, lugar en donde se encuentra internado con lesiones de carácter grave y con riesgo vital.

El agresor quedó en prisión preventiva quedó por el delito de homicidio simple frustrado. El fiscal subrogante Carlos Bahamondes comunicó a Osvaldo Florentino Serna Pinilla que se le investiga por clavar un cuchillo de cocina en la clavícula a Ramón Alfredo Serna Pinilla, provocándole una herida penetrante de 12 centímetros. 

“El hecho ocurrió ayer a las 20:00 horas en la vía pública. Cuando Carabineros concurrió al lugar, la víctima se encontraba con el torso desnudo y sangrando profusamente. Tenía una herida de aproximadamente 12 centímetros de profundidad. Fue trasladado al hospital de Valdivia con riesgo vital, donde lo operaron y le salvaron la vida”, precisó el abogado del Ministerio Público.La Fiscalía de Mariquina tendrá un plazo de 100 días para investigar estos hechos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel