Actualidad
Por , 6 de noviembre de 2015

Servicios de bienestar de Chile se reunirán en Futrono los días 3 y 4 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

1er Encuentro de Buenas Prácticas en Bienestar a nivel de servicio de atención primaria de salud y municipal

Organizado por la Municipalidad de Futrono a través de su Servicio de Bienestar de Atención Primaria de Salud (APS), se desarrollará los días 3 y 4 de diciembre, el Primer Encuentro de Buenas Prácticas en Bienestar APS y Municipal.

Este evento - que se desarrollará en el Centro Campestre Caja Los Andes - está dirigido a jefaturas, directivos, ejecutivos, presidentes e integrantes del Comités de Bienestar, funcionarios Municipales y de la APS en general.

El encuentro tiene el objetivo de socializar las buenas experiencias en la implementación de Servicios de Bienestar en al APS Municipal, fortaleciendo a los distintos actores relevantes en la gestión de Bienestar y en su rol como agentes generadores de cambio en sus organizaciones a nivel local. Esto, luego de que en el año 2013 se permitiera la incorporación del personal de Atención Primaria de Salud de las 346 comunas de Chile,  a prestaciones de Bienestar y autorizó la constitución de Servicios de Bienestar separados por la entidad administradora.

La instancia que contará con ponencias de relatores, consultas y sugerencia de participantes,  valorización de pares a través de encuestas, participación en mesas de trabajo y en conclusiones finales de cierre de jornada; permitirá reflexionar a los asistentes  sobre qué es una buena práctica, y cómo estas intervenciones  generan un resultado valioso para los usuarios.

La actividad considera un costo de inscripción de $15.000 por persona, que debe ser cancelado antes del lunes 30 de noviembre de 2015 a la cuenta corriente de la Ilustre Municipalidad De Futrono, banco estado N° 72509000264, rut: 69.200.700-K.

Para hacer válida esta inscripción se debe enviar una copia del comprobante de pago a serviciodebienestarfutrono@gmail.com. Para mayor información dirigirse a la plataforma oficial del evento http://bienestarapsfutrono.jimdo.com/ o al fono 95975539.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel