Actualidad
Por , 9 de noviembre de 2015

Mujeres de Futrono reciben certificación en programa “Apoyo a la Dinámica Familiar” 

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La certificación de Prodemu fue recibida por 24 mujeres de la comuna

La ceremonia de certificación de 24 mujeres, se llevó a cabo en el Centro Cultural de Futrono. En la oportunidad el Gobernador Sergio Gallardo destacó este programa señalando que “Entregar herramientas que sirvan para alcanzar una mejor vida es siempre muy importante. Las mujeres son motores de la sociedad y pilares fundamentales en la vida familiar, este Gobierno lo sabe, por eso el permanente apoyo para ellas”.

Un nuevo programa de la Fundación Prodemu favoreció a más de 20 mujeres de Futrono con herramientas especiales, gracias a su participación en el programa denominado “Apoyo a la Dinámica Familiar”. La ceremonia de cierre fue encabezada por el Gobernador del Ranco Sergio Gallardo Salazar, el Director Regional de Prodemu Los Ríos, Felipe Quezada Chaipul y la Directora Provincial de Prodemu, Jessica Salinas. Las autoridades, acompañaron, certificaron, conversaron y compartieron con las mujeres capacitadas.

El Gobernador Sergio Gallardo, felicito a las mujeres destacando la importancia que tienen para el Gobierno de la Presidenta Bachelet. “Ustedes son mayoría, son emprendedoras y aun así han tenido menos oportunidades. Como Gobierno debemos darles apoyo y abrirles oportunidades, entregarles herramientas para que avancen. La Presidenta Michelle Bachelet dijo que hay que incorporar a las mujeres en todo orden de cosas. No podemos perder capital humano, el país mejora con todos sus ciudadanos, y las mujeres, son esenciales en eso”.

Por su parte el Director de Prodemu, Felipe Quezada, señaló que estás mujeres “hoy empiezan un camino que les permitirá alcanzar una mejor calidad de vida, lo importante es que usen lo aprendido, que lo pongan en práctica con sus familias, y que sigan participando en las instancias que la Fundación tiene para ustedes”.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel