Actualidad
Por , 6 de noviembre de 2015

Llifén se quedó con las copas de la VI Olimpiada de Integración Escolar comunal de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Participaron Isla Huapi, colegio Balmaceda, Nontuelá, Liceo Rural Llifén y  Fronteriza de Llifén

Este jueves se realizó la gran olimpiada comunal de integración  escolar en el gimnasio municipal de Futrono. Extensa jornada en la que estudiantes de los distintos establecimientos municipales que cuentan con el Programa de integración Escolar, PIE, participaron de las actividades deportivas que culminaron con Llifén como gran triunfador de la Sexta versión del campeonato deportivo de inclusión.

Durante la mañana se realizaron distintas competencias deportivas como tirar la cuerda, baile entretenido, fútbol y otras entretenidas actividades que concluyeron con el acto oficial desarrollado pasadas las 14 horas en presencia de la directora regional de Senadis, Karina Riquelme; el administrador municipal, Víctor Quezada; jefe de Daem, Julio Jiménez; directores de establecimientos, apoderados y familias que llegaron al lugar.

La coordinadora del programa de integración, Fabiola Oporto, agradeció la colaboración de las personas que hicieron posible el sexto encuentro, así como también la disposición de niñas y niños en participar de esta verdadera  fiesta de la inclusión.

Luego de las presentaciones artísticas de las delegaciones, cada participante recibió una medalla por su participación y las tres esperadas copas que se quedaron en Llifén. Escuela Básica Fronteriza obtuvo el primer lugar en categoría mini infantil e infantil, mientras que el liceo rural ganó en la categoría juvenil.

Participaron la escuela rural Nontuelá, colegio José Manuel Balmaceda, Fronteriza de Llifén, Liceo Rural Llifén e Isla Huapi

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel