Actualidad
Por , 22 de noviembre de 2015

Liceo San Conrado inicia proceso de matrícula a partir de este lunes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Solo para séptimo básico y primero medio. Para los demás niveles, se realizarán después del 21 de diciembre.

Ante la excelente respuesta de la comunidad en relación al proceso de inscripciones 2016, el Liceo San Conrado comenzará un nuevo proceso de matrículas a partir del próximo lunes 23 de noviembre.

René Contreras, director del establecimiento, explicó que para el próximo año cuentan con 45 cupos para séptimo básico y aproximadamente  135 cupos para  primero medio, y que son muchos los padres que ya han inscrito a su hijo o hija para que continúen sus estudios en el Liceo San Conrado. "Es por esto que se tomó la decisión de comenzar prontamente con la formalización de las matrículas", y para ello llamó a los apoderados a acudir lo antes posible.

Como informa liceosanconrado.cl, el directivo señaló además que todavía hay algunos cupos disponibles (aproximadamente quince en ambos niveles),  e invitó a los padres a tomar pronto una decisión, ya que muchos la postergan y a fin de año se les hace muy difícil conseguir matrícula.  Por último, recordó que el colegio no cobra matrícula ni mensualidad y que para formalizar la matrícula deben presentarse con el certificado de nacimiento del (la) estudiante.  

Para el resto de los niveles, las inscripciones siguen vigentes, ya que el año escolar termina el 15 de diciembre, y recién a partir del 21 del mismo mes se podría saber cuántos cupos hay disponibles.

Cabe recordar que el establecimiento imparte educación humanista científico y técnico profesional (Técnico en Servicios de Alimentación colectiva) y cuenta con internado para damas y varones. Las vacantes son siempre limitadas por lo que los (as) interesados (as) deben postular a través de su apoderado en  secretaría.

Horario de atención 8:15 a 13:00 y 14:00 a 17:30 hrs., viernes hasta las 13:00 hrs.

Consulta al correo electrónico director@liceosanconrado.cl , al fono 63-2481287 o en la secretaría del colegio, en Padre Leodegario 236.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel