Un total de 61 estudiantes de 4° año medio fueron despedidos por autoridades, docentes y familias la mañana de este viernes 20 de noviembre en el Liceo Rural Llifén, comuna de Futrono. La tradicional ceremonia de licenciatura se realizó en el gimnasio del establecimiento.
Fueron cuatro los cursos que con la emoción de sus metas cumplidas culminaron sus estudios medios en el liceo llifenino. Además del científico humanista destacan las especialidades de Terminaciones en Construcción y Servicios de Turismo
ORGULLO RURAL
La ceremonia estuvo marcada por los reconocimientos a estudiantes destacados en lo académico y valórico, tal es el caso de jóvenes como Loreto Huenulef y Diego Martel, quienes fueron destacados por sus calificaciones y esfuerzo, respectivamente. El espíritu liceano quedó en manos del estudiante Denis Flores, quien a juicio de su establecimiento representa al esforzado estudiante rural que predomina en el liceo.
En la ceremonia participaron la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo; concejales Fernando Flández y Óscar Navarrete; jefe de Daem, Julio Jiménez; docentes, alumnos y familias.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel