En reposo absoluto se encuentran Isolde Rudolph y su hija Erica Rojas, quien es propietaria de la única farmacia de Lago Ranco, luego de protagonizar un accidente de tránsito este miércoles, en el sector Guzmán, entre Crucero y Río Bueno.
Se trata de conocidas y respetadas residentes de Lago Ranco, quienes resultaron con lesiones leves (fundamentalmente golpes) y fueron trasladadas hasta Río Bueno, tras volcar el vehículo en que viajaban producto de una falla mecánica.
Erica Rojas Rudolph es químico farmacéutico y administra la farmacia Rudolph ubicada en calle Concepción de Lago Ranco.
La profesional conducía el vehículo y fue quien concentró las preocupaciones mayores debido a su embarazo de 7 meses. Ya está de vuelta en su domicilio con reposo absoluto. Incluso difundió un comunicado en agradecimiento por la preocupación de la comunidad y aseguró que su guaguita está bien.
Su madre Isolde Rudolph se mantiene hospitalizada a modo de precaución, recuperándose de los golpes sufridos en el accidente.
LABOR DE BOMBEROS
La concejala riobuenina Catalina Hott pasó por el lugar segundos después del accidente y pudo constatar el trabajo de Bomberos que participó del rescate de las ocupantes del vehículo y su estabilización. "Gracias a Dios contamos en Río Bueno con grandes personas como son los Bomberos agradecer ciento por ciento su trabajo".
Dijo estar muy contenta porque no hubo desgracias personales, al tiempo que pidió a los conductores precaución para manejar "ya que contamos con la carretera la Cayurruca-Trapi-crucero en muy buenas condiciones, pero es preciso siempre ser cautelosos para transitar".
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel