Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 1 de noviembre de 2015

La pesadilla del matrimonio que retuvo y entregó a Carabineros a hombre que robó cilindro de gas

Compartir
FUTRONO: Sin embargo, horas después, el sujeto volvió a la casa que intentó robar para ofrecer un acuerdo

Una verdadera pesadilla vivió un matrimonio este sábado en Futrono, cuando sorprendieron a un hombre que se llevaba el cilindro de gas licuado de la casa, al que retuvieron a la fuerza y entregaron a Carabineros.

Los hechos comenzaron a desencadenarse cuando aún no amanecía en una casa ubicada en calle del sector sur de Futrono.

Un ruido en el patio despertó al dueño de cada y éste al mirar por la ventaba vio como un hombre salía de su patio con un cilindro  de 15 kilos a cuestas.

El marido despertó a su pareja y salió inmediatamente tras el antisocial identificado como R.E.A.R de 35 años, con domicilio en Futrono, a quien capturó en el mismo patio. Tuvieron que intercambiar funciones, porque mientas él llamaba a Carabineros, ella fue la encargada de retener al sujeto, quien se esforzaba por liberarse.

“El hombre estaba volado o borracho, pero lo único que pudo hacer fue golpear mis pies, ya que con el apuro salí descalza”, explica la mujer, quien constató sus lesiones – de menor gravedad - en el Cesfam Belarmina Paredes.

El sujeto de contextura delgada forcejeó con la pareja, pero su resistencia no fue suficiente para escapar ya que Carabineros de la Tenencia de Futrono llegó a los 15 minutos y se lo llevó detenido.

CARA DE PALO

Pero la historia no culminó ahí. A las 11.30 de la mañana, cuando el matrimonio aún no se recuperaba del mal rato, alguien golpeó la puerta. Sí, era él. El mismo que horas antes había intentado llevarse el balón de gas había vuelto, suponemos arrepentido y ofreciendo un acuerdo económico para que el juicio no continuara.

“No aceptamos ni escucharlo”, dice el matrimonio, por lo que el sujeto tendrá que concurrir al tribunal la próxima semana para ver si la justicia determina algún castigo para el delito que significó un horrible despertar a esta pareja de futroninos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel