En coordinación con el equipo Prodesal Futrono, la Biblioteca Pública de la comuna certificó a participantes del grupo Prodesal Quimán, quienes se capacitaron en Alfabetización Digital Básica y Publisher.
Fueron 14 los usuarios que aprendieron sobre el manejo y usos de esta herramienta digital imprescindible en estos tiempos.
El administrador municipal, Víctor Quezada, valoró el esfuerzo de los funcionarios municipales por acercar las nuevas tecnologías a los usuarios. “La administración de la alcaldesa Sarita Jaramillo está muy enfocada precisamente en ir acercando los diferentes servicios a la comunidad, más aún en sectores rurales como Quimán, de igual manera se agradece el compromiso e interés de quienes participaron”, enfatizó.
Los participantes del programa agradecieron la gestión que les permitió aprender computación de manera gratuita y recibieron contentos su diploma que los certifica.
Participaron el administrador municipal, Víctor Quezada, concejal Fernando Flández, equipos Prodesal y funcionarios de la biblioteca pública.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel