Actualidad
Por , 10 de noviembre de 2015

Futrono: Centro de Apoyo a la Mujer realiza charla de ginecología natural

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Cristián Cayul y Elizabeth Muñoz expusieron sobre diversas temáticas

Una charla de ginecología natural realizó el Centro de Apoyo a la Mujer de Futrono este miércoles 4 de noviembre en la carpa municipal. Instancia en la que participaron alrededor de 30 participantes.

El CAM, orientado no sólo en atender temáticas relacionadas con la violencia hacia las mujeres, se propuso ampliar la perspectiva de género, en este caso a través de una charla dictada por el matrón Cristián Cayul y la biocosmetóloga  Elizabeth Muñoz, cuya mirada era de carácter holístico, vale decir, integrando cuerpo, mente y alma.

La encargada del CAM, Elizabeth Gárate señaló que el objetivo era generar un espacio de reflexión participativa y abierta donde se entrelacen los diversos conocimientos tanto de los expositores como de los participantes para fortalecer los conocimientos

 “El objetivo era poder conectarnos con nuestra esencia femenina desde su diversidad y  riqueza, incorporando la naturaleza  y los saberes propios de las mujeres de la zona en cuanto a hierbas medicinales; reconociendo la sabiduría ancestral para sanar y prevenir diversas enfermedades y /o dolencias. Esperábamos mayor concurrencia dada la importancia del tema planteado y la instancia generada para aclarar dudas e inquietudes”, finalizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel