Actualidad
Por , 18 de noviembre de 2015

Futrono: calle Balmaceda se llenará de color con “farándula” de los más pequeños de la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

OPD conmemorará los 25 años de la Convención de Derechos del Niño

Con diversas actividades recreativas los más pequeños de la comuna de Futrono celebrarán el día del párvulo. Festejos que se han extendido durante toda la semana en los diferentes jardines y salas cuna.

A las 10.30 horas de este jueves 19 de noviembre comienza la denominada “farándula”, ocasión en la que calle Balmaceda se llenará de color con carros alegóricos de piratas, circo, príncipes y princesas entre otras llamativas comparsas, fruto del trabajo de las comunidades educativas y familias.

De manera conjunta, la Oficina de Protección de Derechos infanto-juvenil de Futrono conmemorará los 25 años de la Convención de Derechos del Niño. Esta jornada comienza a las 11.00 horas en el gimnasio municipal y concluye con los ya tradicionales juegos inflables.

Participan establecimientos de Curriñe, Maihue, Llifén, Futrono urbano y también Nontuelá.

*Imagen de archivo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel