Actualidad
Por , 5 de noviembre de 2015

Este viernes es el gran debut del club de básquetbol Futrono en la Patagonia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Los jóvenes disputarán la copa Básquetbol de la Patagonia

Hasta la Patagonia chilena se trasladó el club de básquetbol de Futrono la mañana de este jueves 5 de noviembre para luchar por una presea dorada en la copa Básquetbol de la Patagonia.

Once son los jóvenes que emprendieron esta aventura para medirse con los mejores equipos de la Patagonia. Este viernes a las 16.00 horas será su debut frente a la selección Patagonia de Aysén.

El encargado de la Unidad de Deportes de la municipalidad de Futrono y entrenador, Alfonso Muñoz, agradeció los numerosos aportes que recibió la delegación para este viaje, tanto del Concejo Municipal que preside la alcaldesa Sarita Jaramillo, el aporte voluntario de la jefa comunal y concejales, como de los vecinos, comerciantes y el propio aporte conseguido con beneficios y ventas de comida.

“Estamos agradecidos de todo el apoyo y también de la experiencia que conseguirán los muchachos. Los que tienen más experiencia ya han recorrido gran parte del país jugando por los clubes a los cuales refuerzan en Osorno y Valdivia, pero para otros este es el primer viaje lejos del hogar, y eso también se valora”, dijo el entrenador.

En total son 17 personas las que componen la delegación, entre ellos el presidente Polo Marchant y la tesorera de la agrupación, Nery Báez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel