Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 3 de noviembre de 2015

El Centro de Apoyo a la Mujer invita a charla de ginecología natural

Compartir
Los asistentes aprenderán a elaborar botiquín con plantas naturales. Hombres y mujeres invitados

Una charla de ginecología natural realizará el Centro de Apoyo a la Mujer de Futrono este miércoles 4 de noviembre en la carpa municipal, ubicada frente al municipio.

Está dirigido a hombres y mujeres que se interesen por conocer la naturaleza cíclica femenina, así como también aprender a elaborar un botiquín de primeros auxilios elaborado en base a yerbas y plantas que permitan aliviar las molestias más comunes que afectan a las mujeres.

La actividad se realizará a las 18.00 horas y contará con la participación de Elisabeth Muñoz y Cristián Cayul como realizadores de la charla.

La encargada del CAM, Elizabeth Gárate, expresó que es importante que las mujeres logren entender que estamos conectadas con la naturaleza y que somos una parte integral e integrante de ella y que al igual que la naturaleza tenemos ciclos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel