Actualidad
Por , 3 de noviembre de 2015

Con medallas de Oro y Plata regresan las pequeñas gimnastas de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Participaron representando a la comuna en campeonato realizado en Castro

Con grandes resultados regresa el club de gimnasia rítmica de Futrono, luego de su participación en el campeonato Colegio Cahuala en la ciudad de Castro el pasado fin de semana.

Estas pequeñas presentan hoy con gran orgullo sus resultados en la competencia en la que participaron 10 clubes de la región de Los Lagos y sólo ellas representando a Futrono y a la región de Los Ríos.

Los triunfos que este club  ha ido cosechando son producto del despliegue de talento, esfuerzo y compromiso de las pequeñas gimnastas, y siempre la disciplina y profesionalismo de su técnico Jimena San Martín.

Es preciso destacar también el apoyo incondicional de los padres y apoderados, como también los aportes que se logran a través de donaciones económicas. En esta ocasión agradecen a Alfredo Kappel y al Fundo Pichilumaco, quienes hicieron posible parte de este viaje.

Las gimnastas continúan trabajando para asistir los próximos días 6 y 7 de noviembre a la ciudad de Puerto Montt,  invitadas al  campeonato Promesas del Sur con la presencia de grandes  clubes de la disciplina.

Estos fueron los resultados por categoría:

- Maria José Yelor obtuvo medalla de Plata en la categoría Individual peques manos libres

- Emilia Yelor  obtuvo medalla de Oro y Montserrat Del Campo obtuvo medalla de Plata. Ambas en la categoría pre infantil Manos Libre

-Dafne Haro ganó medalla de Oro en la categoría  Infantil Manos Libres

-Montserrat Del Campo ganó medalla de Oro y Dafne Haro medalla de Plata. Ambas en categoría Infantil implemento Aro.

-Catalina Alvarado  y Valentina Vidal Medalla obtuvieron medalla de Oro, mientras que Sofía y Valentina Valenzuela ganaron medalla de Plata. Todas en la categoría Duo peque.

-El trío compuesto por Gabriela del Campo, Emilia Yelor y Montserrat del Campo obtuvieron medalla de Oro en la categoría Conjunto. Mientras que el quinteto compuesto por Josefina Godoy, Sofía Valenzuela, Montserrat Del Campo, Emilia Yelor y Gabriela Del Campo lograron medalla de Plata.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel