Actualidad
Por , 13 de noviembre de 2015

Básico especial de colegio Balmaceda de Futrono brilla en festival valdiviano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Se quedaron con el primer lugar en Festival "Vivir la Vida"

Una lucida presentación tuvieron los estudiantes del básico especial del colegio José Manuel Balmaceda de Futrono, luego de representar a su comuna en el 2° Festival de Artes Musicales e interpretativas “Vivir la Vida”, desarrollado en Valdivia por la Universidad Santo Tomás.

En el certamen realizado este miércoles 11 de noviembre participaron 8 de los 10 alumnos del básico especial, quienes fueron acompañados por los profesionales del colegio que constantemente los apoyan en las distintas áreas de aprendizaje, Álvaro Pérez, Priscila Boutad y Gonzalo Barría.

En primera instancia consiguieron la clasificación con su baile “Rapanui mi amor” para luego recibir el honor del primer lugar. Recibieron también galvanos y medallas.

La coordinadora comunal del programa de integración, Fabiola Oporto, manifestó que para el colegio es un orgullo no sólo la destacada participación de los niños y niñas, sino que poder abrir las puertas a todos los estudiantes que presenten habilidades diferentes.

“Estamos felices y agradecidos por el apoyo de las familias, de los docentes y del director Patricio Cifuentes por apoyar estas iniciativas y gestionar la participación de nuestros alumnos”, dijo la educadora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel