Actualidad
Por Osvaldo Soto , 2 de noviembre de 2015

Alumnos de toda la comuna participarán en Olimpiadas de Integración Escolar de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Actividad está programada para este jueves 5 de noviembre

Desde hace 6 años los estudiantes de toda la comuna participan de las Olimpiadas de Integración Escolar, cuyo escenario será el Gimnasio Municipal de Futrono.

La versión 2015 del certamen está programada para el próximo jueves 5 de noviembre y según explicó la coordinadora comunal del Proyecto Integración, Fabiola Oporto, las actividades son variadas y divertidas para que día un día inolvidable para los participantes. 

 “Van desde posta atlética, carreras en saco, tirar la cuerda y fútbol, en categorías mini, infantil y juvenil, con la idea de entretener e fomentar la interacción entre los alumnos”.

Los establecimientos que participarán serán el Colegio José Manuel Balmaceda, Escuela Rural Isla Huapi,,Escuela Rural Nontuelá, Liceo Rural Llifén y Escuela Fronteriza de la localidad.

Las olimpiadas comenzarána las 8:30 de la mañana del jueves, cerrando con una ceremonia y números artísticos a las 14 horas.

Fabiola Oporto remarcó que “la inclusión en nuestra comuna está abierta para todos los alumnos con necesidades educativas especiales, hay muchas tareas por delante, el camino es largo, pero por los estudiantes vale la pena la proactividad de cada profesional a cargo, sin lugar a dudas, es una ardua labor, pero ver sonrisas, y alegría, bien vale la pena”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel