Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 27 de octubre de 2015

Futroninos son los campeones regionales de cueca escolar 2015

Compartir
La pareja en su regreso fue recibida por la máxima autoridad comunal, Sarita Jaramillo

Los jóvenes Natia Barrientos y Carlos Yáñez, ambos de la comuna de Futrono, consiguieron este lunes 26 de octubre el primer lugar en la categoría enseñanza media del 6° Campeonato Regional de Cueca Escolar 2015 realizado en la ciudad de Los Lagos.

La pareja viajó acompañada de los otros dos dúos participantes locales que se presentaron al certamen realizado en el gimnasio laguino. También los acompañó la Unidad de Cultura de la municipalidad de Futrono, encabezado por su encargado Marco Pozo Almonacid, familiares y miembros de la agrupación folclórica en la que participan.

Los futroninos deslumbraron entre los demás participantes de comunas como Paillaco, Máfil, Lanco, Mariquina, entre otras de la región que clasificaron al regional escolar.

Entre los festejos y cánticos de su gran barra, los estudiantes del colegio María Deogracia y Liceo San Conrado, recibieron emocionados el título y medalla del campeonato.

*Imágenes gentileza de Unidad de Cultura Futrono

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel