En el sector de Los Castaños, dirigentes, socios y autoridades festejaron los 63 años de vida deportiva del club Independiente de Futrono. Fue una ceremonia emotiva, marcada por los reconocimientos, la historia y la reciente adquisición, gracias a aportes municipales y campaña del club, de un terreno para la construcción de su sede comunitaria.
Este sábado se realizó la ceremonia y cena que contó con la presencia de la primera autoridad comunal Sarita Jaramillo; concejales Pamela González, Claudio Lavado, Fernando Flández, Marisol Bahamóndez y Óscar Navarrete; jefe de gabinete, Mario Guarda; representando a la Oficina de Deportes, José Pedro Villagrán; directiva, socios y socias del club.
Momentos emotivos se vivieron al recordar parte del recorrido del club en estos años, fotografías que trajeron a la memoria años de historias y luchas deportivas que se coronaron con la entrega de reconocimientos a importantes miembros que han sido parte significativa del deportivo.
Tal es el caso de Braulio San Martín, Erasmo Miranda y Hermo Roa. De la liga femenina, Patricia García, Mirna Villablanca, Rosa Seguel, María Meza, Ingrid Neguiman, Jaqueline Cárdenas, Magali Sepúlveda y Angelina Huala
No sólo miembros del club recibieron reconocimientos, el trabajo de la alcaldesa y concejales también fue agradecido mediante la entrega de galardones. Sarita Jaramillo recibió también, de manera simbólica, la escritura del terreno que hoy es de propiedad del Independiente.
En la voz de su presidente, Víctor Maillanca, el club agradeció el apoyo de sus autoridades y también de la comunidad por ser parte de uno de los grandes sueños del Independiente.
Las autoridades, en tanto, concordaron en dedicar sólo palabras de aprecio y deseos de éxito a la organización, felicitándolos por el esfuerzo dispuesto e instándolos a superarse y luchar por la esperada sede.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel