Actualidad
Por , 14 de septiembre de 2015

Sarita Jaramillo: “Sabores y Sensaciones del Ranco es un gran impulso para la Cuenca”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Alcaldesa invita a participar del evento gastronómico que patrocina la municipalidad de Futrono

Como un impulso para el desarrollo de la cuenca del Lago Ranco definió la alcaldesa de Futrono, Sarita Jaramillo, uno de los eventos culinarios de mayor renombre y más esperados de la Región de Los Ríos, la feria “Sabores y Sensaciones del Ranco”. Actividad organizada por la Corporación Consejo Privado de la Cuenca del Lago Ranco, bajo el patrocinio de la municipalidad de Futrono.

La jefa comunal extendió la invitación para la 5° versión de la feria que se realizará en el balneario Bahía Coique,en Futrono, entre el 9 y el 12 de octubre, señalando que este año se suman actividades para toda la familia y se recalendarizó la fecha original para aprovechar  el potencial turístico que representa una feria de esta envergadura.

“La Corporación ha trasladado esta fecha para que podamos disfrutar de un fin de semana largo y así poder recibir a visitantes de toda la Región. Están todas y todos cordialmente invitados a esta hermosa actividad donde también tenemos espacio para nuestros agricultores y agricultoras”, manifestó Jaramillo.

SABORES Y SENSACIONES

También señaló que diversas unidades municipales se encuentran trabajando en coordinación con la Corporación para conseguir que, nuevamente, la feria de sabores y sensaciones sureñas sea todo un éxito. Se dispondrá de recintos cerrados, amplios patios de comida, artesanía, productos del campo, cerveza artesanal, actividades infantiles, entre otras entretenciones.

Serán más de cien los expositores que presentarán productos de primera calidad, siempre con el toque gourmet. Respecto a la participación de niños en el área de cocina, este año se ampliarán los espacios para que desarrollen desde pequeños su pasión por el arte de cocinar.

Cabe señalar que esta feria cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de la Región y SERNATUR Los Ríos.

*Imagen gentileza Austral Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel