Actualidad
Por , 16 de septiembre de 2015

Roban en casa de concejal de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Huyeron con joyas y electrodomésticos de la vivienda ubicada en el sector rural de Nontuelá. PDI investiga el caso

Un grupo indeterminado de sujetos ingresó la tarde de este martes al domicilio del concejal Óscar Navarrete, ubicado en el sector rural de Nontuelá, comuna de Futrono, huyendo del lugar con diversas especies, cuyo avalúo superaría los 800 mil pesos.

Según la información recabada por Diario Futrono, ingresaron por una ventana mientras los propietarios se encontraban haciendo algunas compras fuera de la comuna. Al llegar, alrededor de las 23 horas, notaron que se habían llevado algunos artefactos y joyas que se encontraban en la habitación principal.

Cabe señalar que no es un hecho aislado pues ya han sufrido a lo menos 6 atracos similares en el colegio que es de su propiedad y que se ubica junto a su domicilio.

El hecho fue denunciado a Policía de Investigaciones, quienes hicieron peritajes en el lugar a la espera de dar con el o los delincuentes.

La esposa del concejal, Marta Fernández,  manifestó su preocupación y pena por esta situación que afectó lo más íntimo de su seno familiar. “Tengo una profunda pena porque hemos dado lo mejor de nosotros por esta comunidad, no le hacemos daño a nadie y nos pasa esto”, dijo Fernández.

También se refirió a la necesidad de contar con un retén en Nontuelá, pues la sensación de inseguridad crece cada día."Por ahora reforzaremos las medidas de seguridad y pondremos alarma, tal como hicimos en el colegio", agregó

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel