Actualidad
Por , 22 de septiembre de 2015

Municipalidad de Futrono inicia campaña de esterilización de mascotas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Buscan fomentar la tenencia responsable de mascotas

Dos jornadas de esterilización de perros y gatos tiene contemplada la municipalidad de Futrono el próximo viernes 25 y sábado 26 de septiembre en Futrono y Arquilhue, respectivamente.

La encargada de la Unidad de Medio Ambiente, Paulina Pino, señaló que aún quedan cupos disponibles y que los interesados deben acercarse a la oficina, ubicada en la municipalidad de Futrono, o llamar al fono 2482666 para reservar un cupo.

También señaló que se realizará una jornada especial en Arquilhue para comodidad de los habitantes de todo el sector cordillerano y que en sesiones futuras se considerarán otras localidades de la comuna, de acuerdo a los requerimientos de los vecinos y vecinas.

Las inscripciones para la campaña de esterilización y tenencia responsable de mascotas, se realizan hasta este jueves en la oficina de Medio Ambiente, previa cancelación de 9 mil pesos en tesorería.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel