Actualidad
Por , 2 de septiembre de 2015

Familias futroninas recibieron subsidios de mejoramiento del Serviu

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Con ayuda municipal, el comité Gabriela Mistral, accedió a 1300 UF para mejorar la aislación térmica de sus viviendas

Con una comida junto al equipo de Serviu y municipalidad de Futrono, vecinas y vecinos del comité Gabriela Mistral celebraron el término de los mejoramientos térmicos de sus viviendas.

Mejoramientos que benefician a 13 familias del comité y que se obtuvieron gracias a gestiones de sus dirigentes, Departamento Social de la municipalidad y el respaldo del Serviu, que hoy les permite contar con mejores techumbres y aislación de sus viviendas.

La presidenta del comité, Viviana Alarcón, con un emotivo discurso agradeció el constante apoyo que reciben del municipio e instituciones como Serviu. Gesto que se concretó con un significativo regalo a nombre de la agrupación para Cristián Pizarro de Serviu, su equipo, Juan Santana, de la constructora y también para la asistente social del municipio, Sandra Castillo.

El encargado de Operaciones Habitacionales de Serviu, Cristián Pizarro, reconoció el valor de los dirigentes comprometidos con sus agrupaciones, así como también reconocer a los vecinos y también el trabajo ejemplar de su alcaldesa Sarita Jaramillo.

“Espero que esto sea el comienzo de muchos proyectos en beneficio de sus familias”, agregó Pizarro.

Participaro

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel