Actualidad
Por , 11 de septiembre de 2015

Familias futroninas cumplirán el sueño de la casa propia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Recibieron subsidios del Serviu para adquirir viviendas o construir en sus propios sitios

En compañía de la alcaldesa Sarita Jaramillo los concejales Pamela González y Fernando Flández, siete familias futroninas recibieron los subsidios del Serviu que les permitirá adquirir su vivienda definitiva.

En una sencilla pero emotiva ceremonia se les hizo entrega de la documentación que los acredita como beneficiarios de una de las dos modalidades de subsidio a las que postularon con el equipo del Departamento Social del municipio, para adquisición de viviendas o construcción en sitio propio.

La alcaldesa Sarita Jaramillo compartió un desayuno junto a los nuevos beneficiarios y les garantizó que el municipio, a través del Departamento Social continuará guiándolos en los procesos que vienen.

“Estamos muy felices por ustedes y sus familias porque realmente se lo merecen, sabemos que son gente esforzada y que algunos llevaban años esperando esta oportunidad. Agradecemos a Serviu por cumplir este gran sueño”, dijo Jaramillo.

De esta manera, familias de Futrono, Quimán, Caunahue y Chollinco dejaron de soñar con la vivienda propia y comenzarán a vivir su nueva y esperada realidad.

La asistente social de la municipalidad de Futrono, Sandra Castillo, señaló que en noviembre se realizará el último llamado para postular a viviendas Serviu.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel