Actualidad
Por , 11 de agosto de 2015

Terminaron de forma anticipada Evaluación Ambiental de la Central San Pedro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Tras analizar las observaciones de los servicios concluyó que “falta información esencial para proseguir con la evaluación ambiental del mismo”

Esta jornada el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) de la región de Los Ríos determinó terminar de forma anticipada con la Evaluación Ambiental del proyecto Central San Pedro, que la empresa Colbún pretende emplazar en el río del mismo nombre.

El motivo que llevó a la determinación está especificado en la resolución emitida por el servicio. Este indica que “falta información esencial para proseguir con la evaluación ambiental del mismo”.

Ahora la empresa tiene un plazo de cinco días para apelar y subsanar las observaciones que los 18 servicios hicieron al proyecto.

Puedes revisar la resolución aquí.

Sea decidió terminar de forma anticipada evaluación ambiental del proyecto Central San Pedro by soyvaldivia

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel