Actualidad
Por , 10 de agosto de 2015

Llifén y alrededores permanecerán sin agua por falla en la bomba

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Se suspenderán las clases en Jardín "Semillitas". En la escuela Fronteriza evaluarán enviarlos a casa más temprano

Problemas en la bomba extractora de agua en Llifén mantendrá a la localidad y sectores aledaños sin el suministro hasta la tarde de este martes 11 de agosto.

La información fue confirmada a Diario Futrono por parte del Comité de Agua Potable Rural, quienes señalaron que el desperfecto se produjo de manera inesperada este lunes, cortándose el suministro en horas de esta tarde.

Similar situación se vivió durante el verano, cuando una baja de voltaje quemó la bomba, en aquella ocasión los vecinos permanecieron varios días sin agua.

Para la tranquilidad de la comunidad, desde el Comité también señalaron que mañana debería llegar la maquinaria necesaria para reparar el inconveniente, con lo que el agua debería estar de regreso en horas de la tarde.

JARDÍN SIN CLASES

Esta situación impide el normal funcionamiento del jardín y sala cuna “Semillitas” por lo que el Daem Futrono informó que se suspenderán las actividades este martes. No así en el Liceo pues tienen fuentes de almacenamiento del recurso para continuar con clases normales, en la escuela Fronteriza, en tanto, se evaluará durante la mañana el regreso de los alumnos a sus casas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel