Problemas en la bomba extractora de agua en Llifén mantendrá a la localidad y sectores aledaños sin el suministro hasta la tarde de este martes 11 de agosto.
La información fue confirmada a Diario Futrono por parte del Comité de Agua Potable Rural, quienes señalaron que el desperfecto se produjo de manera inesperada este lunes, cortándose el suministro en horas de esta tarde.
Similar situación se vivió durante el verano, cuando una baja de voltaje quemó la bomba, en aquella ocasión los vecinos permanecieron varios días sin agua.
Para la tranquilidad de la comunidad, desde el Comité también señalaron que mañana debería llegar la maquinaria necesaria para reparar el inconveniente, con lo que el agua debería estar de regreso en horas de la tarde.
JARDÍN SIN CLASES
Esta situación impide el normal funcionamiento del jardín y sala cuna “Semillitas” por lo que el Daem Futrono informó que se suspenderán las actividades este martes. No así en el Liceo pues tienen fuentes de almacenamiento del recurso para continuar con clases normales, en la escuela Fronteriza, en tanto, se evaluará durante la mañana el regreso de los alumnos a sus casas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel