Hasta el jardín y sala cuna “Semillitas” de Llifén llegó la secretaria municipal Lilets Monzón para constituir al centro de padres y apoderados como una agrupación que desde ahora contará con personalidad jurídica.
Los apoderados tenían la intención de constituir su agrupación hace bastante tiempo, pues como les habían sugerido las autoridades del municipio local y directivos de Junji, tendrían mayores beneficios y posibilidades de postular a proyectos que beneficien a sus hijos.
La reunión se realizó en dependencias del jardín en compañía de la directora, Odeth Muñoz y 15 apoderados que llegaron para realizar el trámite.
Monzón les explicó en detalle los deberes y obligaciones que desde ahora tendrán, así como también la posibilidad cierta de postular a proyectos una vez cumplidos los pasos y requisitos faltantes.
Después de la extensa jornada, los apoderados tomaron acuerdos que les otorga la calidad de socios y eligieron a la directiva que los representará de ahora en adelante.
Uno de sus principales intereses es poder contar con un patio techado para, así como también acceder a recursos para el desarrollo de sus hijos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel