Actualidad
Por , 28 de agosto de 2015

Gope y PDI se suman a la búsqueda de adulta mayor desaparecida en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Hoy se cumple una semana desde su desaparición en el sector Loncopán

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) y la Policía de Investigaciones (PDI) se unieron en las últimas horas a la búsqueda de María Valdebenito, la adulta mayor con alzheimer, extraviada el pasado viernes 21 de agosto desde su domicilio en el sector de Loncopán en Futrono.(VER NOTA)

Hoy se cumple una semana y pese a que Carabineros, Bomberos, vecinos y hasta el Gope y PDI, realizan una intensa búsqueda, no hay indicios de dónde podría encontrarse.

Diario Futrono se contactó con la familia, quienes señalaron estar realizando una incesante búsqueda de la adulta mayor, quien padece alzheimer, por las inmediaciones del sector rural y también en ciudades cercanas como Los Lagos y Valdivia, sin obtener resultados.

Agradecen la labor de la gente y rescatistas que se han sumado, así como también de Carabineros que ha permanecido junto a ellos en todo momento y esperan confiados poder encontrarla sana y salva a la brevedad.

Recordamos que si usted la vio o tiene algún dato de relevancia que aportar, puede comunicarse con Carabineros al 133, o llamar a la familia a los siguientes fonos:79648603 / 97746169

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel