Actualidad
Por , 7 de agosto de 2015

Futrono: Con ayuda municipal y de Gobernación familia reconstruirá su vivienda​

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Herminda Valle perdió su casa en un incendio durante el 2015

Hasta el domicilio de Herminda Valle, en Los Castaños,  llegó personal de la Gobernación y municipalidad de Futrono para hacer entrega de ayuda social a esta familia siniestrada durante 2015.

La adulto mayor sufrió la pérdida total de la vivienda que habitaba junto a su hija y una nieta, afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, pero todos sus bienes quedaron reducidos a cenizas.

Desde entonces la alcaldesa Sarita Jaramillo, en conjunto con el Departamento Social de la municipalidad, gestionaron la entrega de ayuda por parte de la Gobernación del Ranco, que financie de alguna manera parte de los materiales de construcción necesarios para ampliar lo ya construido.

Herminda y su familia recibieron esta semana al jefe del Departamento Social de la Gobernación del Ranco, Fredy Barría, al administrador Víctor Quezada y asistente social del municipio, Sandra Castillo, quienes hicieron la entrega de materiales  como forro, zinc y clavos para la ampliación de la vivienda.

 

La familia recibió feliz este significativo aporte para lo que ha sido una larga reconstrucción. De igual manera el administrador municipal agradeció la colaboración de la Gobernación y recalcó el compromiso del municipio con las y los vecinos de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel