Actualidad
Por , 10 de agosto de 2015

Exitoso operativo médico de la Corporación Futrono atendió a más de 400 pacientes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Pacientes en lista de espera recibieron atención de oftalmología, cardiología y cirugía

Un total de 7 médicos de distintas especialidades llegaron hasta el Cesfam Belarmina Paredes de Futrono para cubrir la gran demanda  de especialistas del sistema público de salud y con ello reducir las listas de espera.

Se trata de un operativo médico gestionado por la Corporación Futrono en colaboración con la Municipalidad de Futrono que benefició a más de 400 pacientes de la comuna con distintas patologías. Hubo atención oftalmológica, cardiología y cirugía.

El administrador Víctor Quezada acompañó a los médicos y entregó el saludo y agradecimiento en nombre de la alcaldesa Jaramillo a los médicos provenientes del hospital Félix Bulnes de Santiago y también a la Corporación por realizar una vez más este operativo.

Al respecto se refirió la directora del Cesfam, Beatriz González, quien señaló que fue un operativo exitoso y que la población fue atendida de manera satisfactoria y en los tiempos esperados.

CONTINUIDAD EN LOS TRATAMIENTOS

“Se logró la coordinación con el equipo del Servicio de Salud Valdivia para que las atenciones fueran registradas en la ficha clínica electrónica de cada paciente y efectivamente rebajadas de  la lista de espera”, señaló.

Esta acción asegura la continuidad y, por ende, la utilidad de la atención otorgada. Mientras que para los exámenes y derivaciones de mayor urgencia, se realizarán las coordinaciones para una rápida atención y realización de exámenes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel