Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 18 de agosto de 2015

Este miércoles los parvulitos de Futrono protagonizarán su XV Olimpiada

Compartir

El evento deportivo se realizará en el gimnasio del Liceo Rural Llifén con niñas y niños de la comuna

Los párvulos de Futrono ya están preparados para enfrentar este miércoles 19 de agosto su XV Olimpiada comunal, actividad que busca desarrollar la confianza, conciencia y creciente dominio de sus habilidades corporales, sociales y emocionales.

El gimnasio del Liceo Rural LLifén será el lugar de encuentro para niñas y niños de Curriñe, Llifén, colegio José Manuel Balmaceda, colegio Sagrada Familia, Escuela Rural de Nontuelá y Escuela Los Pumitas, que se darán cita a contar de las 10.00 horas.

FORMACIÓN INTEGRAL

Las jornada de competencias, organizada por el Taller Comunal de Educadoras de Párvulos, está orientada a que niñas y niños coordinen sus habilidades alternando velocidades, direcciones, posiciones e implementos, entre otras metas relacionadas con la formación integral de los pequeños.

Además, las educadoras pretenden que los niños y niñas puedan adquirir en forma gradual la autonomía que les permita valerse adecuada e integralmente en su medio.

La invitación se extiende a la comunidad, especialmente a padres y apoderados de los distintos establecimientos de la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel