Los párvulos de Futrono ya están preparados para enfrentar este miércoles 19 de agosto su XV Olimpiada comunal, actividad que busca desarrollar la confianza, conciencia y creciente dominio de sus habilidades corporales, sociales y emocionales.
El gimnasio del Liceo Rural LLifén será el lugar de encuentro para niñas y niños de Curriñe, Llifén, colegio José Manuel Balmaceda, colegio Sagrada Familia, Escuela Rural de Nontuelá y Escuela Los Pumitas, que se darán cita a contar de las 10.00 horas.
FORMACIÓN INTEGRAL
Las jornada de competencias, organizada por el Taller Comunal de Educadoras de Párvulos, está orientada a que niñas y niños coordinen sus habilidades alternando velocidades, direcciones, posiciones e implementos, entre otras metas relacionadas con la formación integral de los pequeños.
Además, las educadoras pretenden que los niños y niñas puedan adquirir en forma gradual la autonomía que les permita valerse adecuada e integralmente en su medio.
La invitación se extiende a la comunidad, especialmente a padres y apoderados de los distintos establecimientos de la comuna.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel