Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 12 de agosto de 2015

Esta tarde vuelve el agua a Llifén y alrededores

Compartir

Los establecimientos educacionales vuelven a clases normales desde este jueves

En horas de esta tarde debería quedar restablecido completamente el suministro de agua en Llifén y alrededores, luego que la bomba sufriera un desperfecto por una baja de voltaje.

Desde el lunes la localidad se encontraba sin agua a la espera que la empresa osornina Performaq logre reparar la bomba dañada. Tarea que se esperaba para este martes, pero la falta de un repuesto demoró el proceso.

Desde el Comité de Agua Potable Rural señalaron a Diario Futrono que la bomba fue reparada y ya se encuentra funcionando, por lo que es cuestión de horas el retorno del vital elemento.

Así también se espera que este jueves los estudiantes de la escuela Fronteriza y jardín “Semillitas” retomen sus jornadas habituales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel