Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de agosto de 2015

Esta noche la luz llegó al portal “Bienvenidos a la ciudad de Paillaco”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Quienes salen leerán "Buen Viaje, Vuelva Pronto"

Pasadas las 21 horas fue iluminado en su fase de pruebas, el portal de acceso ubicado en la calle Vicuña Mackenna de Paillaco.

Se trata de una obra destinada a la fortalecer la imagen de Paillaco, no sólo en el ingreso a la ciudad desde la carretera, “sino también ante los cientos de buses, camiones y automóviles que transitan por la principal ruta del país”, aseveró esta noche la alcaldesa Ramona Reyes, quien dijo estar muy contenta con el mejoramiento de ambos accesos a la ciudad.

Quienes circulen desde la ciudad hacia la carretera podrán leer: “Buen Viaje, Vuelva Pronto”

TECNOLOGÍA

Hace meses quedó operativa la infraestructura que da la bienvenida a quienes llegan a la ciudad desde la ruta a Valdivia.

El director de Secplan, Walter Gebhard, fue quien diseñó la estructura construida sobre una armazón metálica, cubierta de piedras y madera. “Buscamos destacar a Paillaco con un acceso elegante, que destaque el hecho de ser una comuna moderna e importante, ubicada en el centro de una región generosa en recursos naturales”, explicó el arquitecto.

La iluminación – en base a ampolletas led - se activará cada día en los mismos horarios del alumbrado público.

La obra fue ejecutada por la empresa Rogal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel