Actualidad
Por , 28 de agosto de 2015

Confirmaron fechas de capacitación del taller "“Manipulación e higiene de los alimentos” en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El taller es obligatorio para los interesados e interesadas en comercializar productor alimenticios

Ya fueron confirmadas las fechas y lugares de capacitación para las y los interesados en comercializar productos alimenticios en la comuna. Dicho curso es de carácter obligatorio para quienes soliciten los permisos respectivos.

Se trata del curso de capacitación: “Manipulación e higiene de los alimentos”, impartido por la Seremi de Salud de Los Ríos que será dictado el lunes 31 de agosto en el auditorio del Liceo Rural LLifén, a contar de las 09.30 horas, y el miércoles 9 de septiembre en el salón multiuso de la Caja Los Andes a las 9.30 horas.

Esta actividad es gratuita y pensada en disminuir los riesgos de enfermedades transmitidas por los alimentos, tanto en su producción como manipulación. La participación de esta jornada es fundamental para prevenir riesgos en la salud de las personas y con ello mantener la buena realización de actividades transitorias (ferias).

Para los interesados en participar, en el Centro para el Desarrollo Local (CDL) se abrieron las pre inscripciones. Acérquese a las oficinas ubicadas en el ex consultorio de Futrono.

 

FECHAS Y LUGARES

-          Lunes 31 de Agosto, Auditorio Liceo Rural Llifén, de 9:30 a 13:30.

-          Miércoles 9 de Septiembre, Salón Multiuso Caja de Compensación Los Andes Futrono, de 9:30 a 13:30.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel