Actualidad
Autor: Ricardo Castro - DiarioFutrono, , 1 de agosto de 2015

Con gran éxito el “charro” Méndez lanzó su primer disco en Futrono

Compartir
Acompañado de Omne Jota, su hijo Jeicob, el "che" Aguilar y amigos presentó "Me refiero a ti"

Con un lleno total en restaurant Casas Viejas se realizó el lanzamiento del disco del cantante Jenson Mendez titulado “Me Refiero a Ti”.

El show contó con la participación de los artistas locales Marcelo Villarroel,  una pareja de cuequeros compuesta por su hijo y el artista juvenil Omne Jota junto a Jeicob. Desde Bahía Blanca, Argentina, el “che” Aguilar llegó para cautivar al público con su simpatía y calidad vocal.

El broche de oro de la jornada fue la presentación de Jenson Méndez, quien encantó al público presente con los temas que incluye su disco. Un momento especialmente emotivo se vivió cuando interpretó, al borde de las lágrimas, el tema dedicado a su fallecido padre, “Me refiero a ti”.

Méndez agradeció a la administración  municipal, encabezada por la alcaldesa Jaramillo, por su constante apoyo a través de la Unidad de Cultura. Agradeció también el apoyo del propietario del restaurant que albergó su debut discográfico, Mario Barrientos.

De igual manera, manifestó públicamente su eterna gratitud a las decenas de personas que llegaron a corear sus canciones y compraron su disco.

“Este es sólo el primer paso de muchos que espero dar en mi carrera”, señaló un emocionado “charro” Méndez.


 Los temas están disponibles en Radio del Lago Fm, en sus espacios de música mexicana.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel