Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono, , 30 de junio de 2015

Emprendedores futroninos fueron capacitados en Marketing tradicional, Ventas y Posicionamiento

Compartir
Alrededor de 15 pequeños y medianos empresarios del sector turístico asistieron a la capacitación

Un curso de marketing tradicional recibieron emprendedores y emprendedoras de la comuna de Futrono, gracias a Sernatur y la Política Regional de Turismo.

Programa de Capacitación de Gestión y Liderazgo dedicado a emprendedores, empresarios, trabajadores y gestores del sector turístico de la comuna de Futrono, al que asistieron alrededor de 15 participantes ligados al rubro.

La jornada de trabajo, denominada Marketing Online, ventas y posicionamiento en medianas y pequeñas empresas, dictada por la consultora Murillo,  contó con la presencia del alcalde (s) Víctor Quezada, quien en representación de la alcaldesa Sarita Jaramillo agradeció la participación en este importante curso.

“El principal objetivo es que nuestros emprendedores y emprendedoras puedan desarrollar estrategias que les permitan sacar dividendos de sus productos y para que tengan conocimiento en mayor profundidad del mercado y la forma en que pueden comercializar sus productos”, puntualizó Quezada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel