Actualidad
Por DiarioPaillaco , 26 de marzo de 2015

Perros asilvestrados matan cinco ovejas y dejan otras cuatro moribundas en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Ovejas se encontraban preñadas

Una lamentable sorpresa encontró el matrimonio de campesinos compuesto por Javier Fuentes y Rosa Barrera, cuando llegaron a su hogar en el sector Los Fosos y descubrieron a perros asilvestrados atacando su pequeña crianza de 14 ovinos.

Cinco ovejas ya se encontraban muertas, cuatro moribundas y las cinco restantes con pequeñas heridas.

“Nosotros salimos como a las 9.00 horas de la mañana y volvimos cerca de 15.00 horas y ahí estaban los perros ladrando y matando las ovejas”, relató Rosa.

Se trataría de una pequeña jauría liderada por una perra de gran tamaño, que al parecer, vive en una plantación de eucaliptus vecina al predio de este matrimonio.

“Como el vertedero está cerca, la gente viene a tirar los perros acá, porque creen que tendrán que comer, pero terminan convirtiéndose en un problema y ahora ni siquiera podemos dejar solos nuestros animales”, señaló Rosa.

Las ovejas se encontraban preñadas, por lo que la pérdida es significativa para esta familia que vive de la crianza de animales. “Mataron a mi ovejita preferida que me iba a ver cuando estaba en la cocina”, expresó con lágrimas Rosa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel