Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 17 de marzo de 2015

Nivelación de Estudios: Se realizará reunión informativa para los interesados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El 28 de marzo comienzan las clases

Luego de los excelentes resultados del año 2014, nuevamente se concreta en la comuna de Futrono la ejecución del programa de Nivelación de Estudios de enseñanza media. Para ello, se realizará una reunión informativa y de inscripción este jueves 19 de marzo a las 17 horas en el Centro Cultural Flora Zaffaroni.

Esto con el objeto de avanzar en el aprendizaje a lo largo de la vida, lograr mejores oportunidades laborales y elevar su autoestima.

La modalidad de ejecución será idéntica a la del año pasado, es decir; “2 x 1” y en dos ciclos: 1°-2° y 3°- 4° respectivamente.

Las clases serán sólo los días sábado desde 14.30 a 18.30 horas, las cuales se iniciarán a partir del sábado 28 de marzo.

Requisitos:

- Mayor de 18 años

- Tener el último certificado de estudios (original o legalizado ante notario), 8° Básico o 2° Medio según corresponda.
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel