Con actos de bienvenida, distintos establecimientos educativos de la comuna recibieron a sus estudiantes y familias. En la Escuela Básica Fronteriza se presentó a la planta docente y en el colegio José Manuel Balmaceda recibieron al nuevo director.
En la ceremonia de la ex Escuela Fiscal estuvieron presentes diferentes autoridades del área académica, presididos por su director, Julio Jiménez; representando a la alcaldesa Jaramillo llegó el administrador municipal, Víctor Quezada. En la ceremonia, la planta docente recibió, de manera simbólica, el libro correspondiente a sus respectivas jefaturas.
Además, se presentó al actual director del recinto, Patricio Cifuentes, quien señaló que pretende enfocarse en el área pedagógica para dar la educación que los niños necesitan.
Palabras de agradecimiento expresó el ahora ex director, Ricardo Solís, quien agradeció la oportunidad y el cariño recibido.
Cabe recordar que los colegios ya se encuentran en pleno funcionamiento y con su respectivo transporte y alimentación. Salvo algunos recintos para los que ya se busca una solución oportuna.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel