Actualidad
Por Grupo DiarioSur , 12 de febrero de 2015

Vecinos del callejón Essal preguntan: ¿Es legal estacionar sobre las veredas?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Piden mayor fiscalización de Carabineros

Por estos días Futrono se ha visto envuelto en la oleada de turistas que llegan a disfrutar de nuestra comuna, sin embargo, a pesar de lo beneficioso que es para muchos, hay quienes muestran su molestia frente a ciertas situaciones derivadas del aumento de la población flotante.

En este caso vecinos del callejón Essal que afirman estar aburridos de no tener veredas por donde transitar libremente y destacan que no solo es en esta época, sino durante todo el año, siendo el invierno también complicado, por el barro que se acumula.

El mayor problema se genera, dicen los vecinos, a la altura del restaurant "El Chamullo", aunque también en toda la calle, donde los turistas estacionan sus vehículos sobre la vereda impidiendo el paso peatonal.

“Hay quienes tienen la conciencia de estacionarse en el espacio del frente, pero hay otros simplemente llegan y tiran los autos sobre las veredas”, explica una vecina.

”No se trata de hacerle mal a una comerciante, se trata que es un espacio donde los vehículos no deben estar y eso no tenemos porque aguantarlo” comentaron otros.

El grupo de residentes afectados pide mayor fiscalización de Carabineros frente a esta problemática que deben vivir a diario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel