Actualidad
Por DiarioPaillaco , 21 de febrero de 2015

"Pido a todos quienes tengan fe en Dios, que pidan para que mi señora pueda recuperarse"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Solicitud de esposo de Marcia Cárcamo, quien ayer sufrió un accidente de tránsito en Paillaco

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Valdivia, se encuentra Marcia Cárcamo Habert, quien la tarde del viernes sufrió un accidente de tránsito a 200 metros del cruce de Paillaco (Ver Noticia).

La información la entregó Javier Baeza, esposo de Marcia, quien amablemente accedió a conversar con DiarioPaillaco.cl. “Ayer pasó a pabellón y ahora se encuentra grave en la UCI. Los médicos dicen que entre 32 y 48 horas podríamos saber cómo ha reaccionado, pero yo tengo fe en Dios en que todo saldrá bien”, expresó.

Junto a Marcia viajaba su hija Alejandra Baeza, quien afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y sólo se encuentra hospitalizada en Paillaco a modo de observación por 24 horas.

INICIABAN VACACIONES

El viernes era el primer día de vacaciones de Marcia y Javier, ambos funcionarios del Hospital de Paillaco y Marcia, junto a su hija Alejandra, habían viajado a Valdivia para que la menor se realizara algunos exámenes médicos.

“Agradezco el enorme apoyo que nos han entregado nuestros colegas del Hospital. Sólo pido a todos quienes tengan fe en Dios, que pidan para que mi señora pueda recuperarse”, expresó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel