Desde el mes de enero se está realizando un taller municipal de zumba en la localidad de Nontuelá.
Esta medida surge desde la Oficina de Deportes, a raíz de una solicitud de la comunidad que tuvo una buena acogida del municipio y cada lunes, martes y jueves desde las 19:30 horas, la zumba se toma el gimnasio de Nontuelá.
Victoria Miranda es la instructora encargada de hacer bailar a las más de 40 personas que llegan a sus clases. La actividad es completamente gratuita.
El encargado de la Oficina de Deportes de la municipalidad de Futrono, Alfonso Muñoz, explicó que el taller, inicialmente, dura hasta el mes de abril, pero que dada la buena acogida pretenden implementarlo durante todo el año.
“Siguiendo la línea de la alcaldesa Jaramillo de dar inclusión a todos los sectores, sobre todo los más alejados, es que estamos haciendo este taller. Este fue un proyecto solicitado por la propia comunidad y la actividad física siempre es bienvenida en el municipio”.
En la localidad de Curriñe también se está realizando un taller similar, por lo que si usted se interesa, sólo debe acudir al gimnasio municipal del sector e inscribirse.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel