Actualidad
Por DiarioFutrono , 17 de febrero de 2015

Bárbara y Marcela compiten por la corona de Reina de la "Semana Llifenina"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El viernes 20 de febrero es la coronación y el 21 la fiesta final

Dos bellas y deportistas jovencitas compiten por coronarse como Reina del verano llifenino el próximo 20 de febrero en la localidad.

Las actividades comenzaron el 7 de febrero y se extenderán hasta el 21 de febrero, día en que se realizará una gran fiesta para finalizar la semana de Llifén.

LAS CANDIDATAS

Bárbara Huenulef Salinas tiene 20 años y estudia enfermería, declaró estar soltera y le encanta bailar y salir con sus amigos. Luciano Lermanda, de 26 años, es su galán y juntos trabajan y se esfuerzan por ganar la mayor cantidad de pruebas que les permitan el triunfo. Representan al conjunto folclórico La Frontera de Llifén.

Marcela Bermedo tiene 18 años y recién egresó de 4° año medio del Liceo Rural Llifén, le gusta el deporte y estar con sus amigas y este año ingresa a la carrera de biología marina en la Uach

Su galán es el joven llifenino Samuel Barra y juntos representan al club deportivo "Bello Amanecer",  con quienes han trabajado muy duro por conseguir la anhelada corona.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel