Actualidad
Por DiarioFutrono , 2 de enero de 2015

Robaron una camioneta en Futrono y la abandonaron en Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

¿A falta de taxi?: Familia afectada no encuentra explicación

Un gran susto pasó la familia Tapia Quezada de Futrono en lo que pudo ser la peor celebración de Año Nuevo.  A eso de las 3.30 de la madrugada del primero de enero, se dieron cuenta que su camioneta ya no estaba estacionada frente a la funeraria de su propiedad, en calle Germán Riesco.

Casi no durmieron esa noche. Buscaron la Ford Ranger Azul cabina simple por todos los rincones de Futrono y nada. Hicieron la denuncia y ya sin esperanzas, se fueron a dormir prácticamente de día.

Sin embargo, la buena noticia llegó después de almuerzo. Una sobrina había publicado en su Facebook detalles de la camioneta y un contacto le dio la sorpresa: la Ford estaba en Nontuelá.

Más que felices avisaron a Carabineros y se fueron a Nontuelá. Allí estaba la camioneta, estacionada y sin daños. Según Carmen Quezada, la única explicación es que la usaron para trasladarse o bien se arrepintieron de llevársela a otra ciudad. “Lo que sea, pero la recuperamos y estamos felices”, dijo a Diario Futrono.

Aunque tardaron en tener la orden del Fiscal, en la tarde del primero la gran Ford ya estaba de vuelta en casa y esta vez – aclara Carmen - tomarán todas las precauciones para no dejar las llaves puestas, pues el olvido de fin de año, casi les sale muy caro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel