Dos camiones de gran tonelaje colisionaron por alcance cuando bajaban la cuesta Miraflores, por el camino que une Futrono con Lago Ranco.
El accidente se produjo pasadas las 16.00 horas, cuando por razones que se desconocen, un camión, patente WD 9052, que transportaba madera y cemento, colisionó por alcance a un camión de la empresa OHL, que se encuentra realizando mejoras en esa ruta.
Producto del accidente, las dos personas que viajaban en el camión resultaron atrapadas; el conductor fue liberado fácilmente, sin embargo su acompañante, una persona de sexo femenino, permaneció por más de una hora atrapada.
Luego de un incesante trabajo de bomberos y la unidad de rescate, pudo ser liberada sólo con lesiones en su pierna izquierda, pero muy afectada por los minutos de angustia que vivió.
En el lugar que fue impactado por el primer camión, había personal de la empresa OHL realizando trabajos en ambas orillas del camino. "De la que nos salvamos", decían.
El tránsito estará suspendido en ambas direcciones hasta que el camión pueda ser retirado de la vía. Lo que no debería superar las 19 horas.
En el lugar trabajaron la ambulancia de Futrono, la Unidad de Rescate de Futrono y voluntarios de la Tercera Compañía de Llifén y Cuarta de Riñinahue y carabineros del Retén Riñinahue.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel