Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 4 de enero de 2015

Gobernación del Ranco entregó recursos a tres agrupaciones futroninas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Los favorecidos:Junta de Vecinos de Cun Cun, Herencia Nativa y Bordando Nuestro Futuro

Tres organizaciones de la comuna de Futrono, de manos de la alcaldesa Sarita Jaramillo y el encargado de Gestión Territorial de la Gobernación del Ranco, Luis Aguilera, recibieron recursos para fortalecer sus agrupaciones.
 
Los dirigentes postularon al Fondo Social Presidente de la República, que año a año invita a las diversas entidades a postular al financiamiento de proyectos de carácter social. La postulación fue a través de Fondos Desconcentrados presentados ante la Gobernación del Ranco.
 
LOS BENEFICIADOS
 
Los miembros de la Junta de Vecinos de Cun Cun, encabezada por su presidenta Oldenia Carrasco, recibió el cheque por su postulación al proyecto "Fortalecimiento de nuestra junta de vecinos con equipamiento".
 
La agrupación de mujeres de "Herencia Nativa", en tanto, postuló el proyecto "Adquisición de elementos de apoyo a nuestro trabajo".
 
Finalmente, el último grupo favorecido fue "Mujeres bordando nuestro futuro", quienes postularon el proyecto "Fortaleciendo nuestro espacio de vida comunitaria".
 
La alcaldesa Jaramillo, contenta, agradeció la instancia en que se  premió a estos vecinos por su esfuerzo y perseverancia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel